quinta-feira, 5 de setembro de 2013

Tercer seminario en espanol de la serie de revision de casos de CT - Septiembre 11


Apreciados amigos,

Deseamos informarles que el tercer seminario en español de la serie de seminarios web gratuitos titulada “Revisión de casos de CT: Una guía para análisis de imágenes hibridas”, organizada por el OIEA y el SNMMI, se realizará el miércoles 11 de septiembre a las 12:00 del mediodía  hora de Nueva York. La versión en inglés se transmitirá  el día 25 de septiembre a la misma hora.

Pueden comprobar la hora de transmisión en su ciudad en el siguiente linkhttp://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=IAEA+-+SNMMI+Webinars&iso=20130911T12&p1=179&ah=1&am=30

Los invitamos a que se registren en www.snmmi.org/iaeaweb  

El registro de cada seminario es independiente, de tal manera que amablemente les solicitamos que se registren, aunque lo hayan hecho en ocasiones anteriores.

Es importante que cuando entren para participar en el seminario sigan las instrucciones que aparecen en la pantalla, en ellas se menciona como activar el audio de la conferencia.

Para obtener información más detallada, por favor consulte el folleto informativo adjunto.

Les agradecemos que divulguen esta  información entre sus colegas.

Cordial saludo,

Diana


Ms Diana PAEZ | Nuclear Medicine Physician|
Nuclear Medicine and Diagnostic Imaging Section | Division of Human Health | Department of Nuclear Sciences and Applications
International Atomic Energy Agency | Vienna International Centre, PO Box 100, 1400 Vienna, Austria |

Nenhum comentário:

Postar um comentário