sexta-feira, 29 de maio de 2015

XXV Congreso Alasbimn y Segundo encuentro Latinoamericano de Radiofarmacia

Estimados colegas: Como muchos de ustedes ya sabrán este año la Sociedad Uruguaya de Biología y Medicina Nuclear está organizando el XXV Congreso de ALASBIMN (Asociación Latinoamericana de Sociedades de Biología y Medicina Nuclear) entre el 18 y el 21 de noviembre en Solanas, Punta del Este.

Este evento contará con un programa de Radiofarmacia mucho más extenso de lo habitual, incluyendo 6 sesiones exclusivas y la participación de nuestra área en 3 sesiones multidisciplinarias destinadas a Agentes Teragnósticos, Nuevos agentes para PET en Cardiología y Radiofármacos para PET/MRI.

Como actividad precongreso estamos organizando el Segundo Encuentro Latinoamericano de Radiofarmacia en que podremos discutir puntos de interés común entre los que se destacan la investigación y la enseñanza a nivel de posgrado.

Aunque el programa científico se encuentra todavía en elaboración me pareció importante compartir con ustedes una versión preliminar en la que podrán encontrar la mayoría de los temas a abordar y el plantel de científicos nacionales, regionales e internacionales de primer nivel que ya tenemos confirmados.

Consideramos que este evento es de gran importancia para todos los que trabajamos en Radiofarmacia y que sería un gran logro para la comunidad latinoamericanal de Radiofarmacia contar con una amplia participación.

Información adicional  sobre el evento está disponible en www.alasbimn2015.org.uy

Cordiales saludos

Ana M Rey
Comité Científico del XXV Congreso Alasbimn

Nenhum comentário:

Postar um comentário